Totto te invita a descubrir Suecia con Papá Noel, campaña navideña

Totto ha conseguido gracias a la alianza con VisitSweden vincularse con el destino favorito de los españoles para sus vacaciones fuera del país: Suecia. Un país que además es sinónimo de turismo sostenible, de respeto a la naturaleza y sede de grandes empresas como Ericsson, IKEA, Volvo, H&M. Además la “marca” Suecia en España está vinculada con Premios Nobel, Eurovisión, Saga Crepúsculo, Spotify…Esta alianza también ha permitido darle visibilidad a la marca Totto en nuevos entornos vinculados con los viajes, el turismo responsable, etc.
Al ser una acción de co-marketing se ha podido desarrollar una campaña más espectacular y vistosa. Nuestra marca ha estado presente a las afueras del centro comercial, además de vinculada con una acción lúdica gratuita para los niños lo cual le ha dado un valor añadido a nuestra publicidad.
Suecia ha sido el puente para que nuestros potenciales clientes se acerquen hasta la tienda y participen en un concurso que pudiera llevarles a ese país. Esto ha derivado en un aumento del tráfico en tienda que ha potenciado las ventas en plena temporada navideña.
Hemos vinculado la atracción por excelencia de los centros comerciales en navidad, Papá Noel, a nuestra marca lo cual nos coloca en un entorno favorable para el tema de la recordación y finalmente, de la decisión de compra.
La vinculación con oficinas de turismo, cabe decir, ha sido posible gracias a la excelente relación que mantenemos con la agencia de Interface Tourism que lleva 25 años llevando cuentas de este tipo, ha sido en gran parte a esta relación basada en la confianza y la eficiencia que en este caso VisitSweden ha decidido vincularse por primera vez con una marca de mochilas, ropa y accesorios como Totto.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario